compañeros

miércoles, 22 de febrero de 2012

ALICIA EN EL PAIS DE LA TECNOLOGIA

ESTE LIBRO LO VI EN MI CLASE Y ME PARECIÓ IMPORTANTE Y MUY  ESTRATÉGICO PARA VER A LA TECNOLOGÍA DE DIFERENTE MANERA,  EN ESTA LECTURA PODEMOS OBSERVAR DE QUE MANERA LA TECNOLOGÍA EMPIEZA A YA NO SER SOLA MENTE UNA HERRAMIENTA EDUCATIVA O FORMATIVA Y ES ASÍ COMO NOS EMPIEZA A AFECTAR A TODOS DE DIFERENTE FORMA

1 comentario:

  1. Esta lectura nos ayuda a reflexionar sobre el uso que le damos a las tecnologías y como estas he ido cobrando más importancia en nuestra vida, pero el tema central es saber si los hombres son los que poseen el control sobre las tecnologías o al contrario son estas las que rigen al hombre. Esta cuestión se refleja en educación al querer que las tecnologias rigan la educación, asi que debemos preguntarnos, qué hay que hacer para que seamos nosotros los qeu determinemos el curso.

    ResponderEliminar